Santander Light

Tarjeta de crédito Santander Light

La tarjeta de crédito Light de Santander es la primera de su tipo en el mundo

Anuncios

Tarjeta de crédito Santander Light
Fuente: Google

Te invitamos a conocer principales características de la tarjeta Santander Light y verificar si es la ideal para ti. Las tarjetas de crédito han evolucionado mucho desde su concepción. La primera de la que se tiene registro, surgió en 1914 cuando Western Union otorgó una tarjeta para sus clientes más destacados. Esta tarjeta les permitía el acceso a un trato preferencial y a una línea de crédito.

Volviendo a los orígenes. Decimos esto porque la tarjeta Santander Light no incluye, por defecto, un programa de recompensas con el que acumules, puntos, pesos u otros beneficios. Pero, a cambio de esto, es una de las tarjetas de la categoría con mejor tasa de interés para financiar tus compras. De ahí su nombre, es una tarjeta liviana, que te ofrece ese potente e indiscutible ventajas.

Anuncios

Santander Light: características y generales ventajas

Baja tasa de interés. En el contrato de esta tarjeta tienes garantizada una tasa de interés anual máxima de TIIE + 33%. Una de las más bajas de la categoría. El CAT (Costo anual total) promedio es de 47.8% y Tasa de interés promedio ponderada por saldo de 37.9%. Todas estas, entre las mejores cifras del sector.

Comisión por disposición de efectivo. Si realizas retiros en efectivo de tu línea de crédito, pagarás una comisión del 8% del monto. Un monto bastante dentro de la media de las demás tarjetas del segmento. Podrás realizar los retiros en ventanilla, cajeros automáticos propios y de otros bancos, y cajeros en el extranjero. Si haces esto último, también tendrás una comisión por evento de $30 M.N.

Anuncios

Apertura y anualidad. Con esta tarjeta no tendrás costos por apertura, pero sí tendrás un cobro anual de $630 M.N. Las tarjetas adicionales también pagarán su propia anualidad, en este caso, de $315 M.N

Sello Mastercard

Tarjeta de crédito Santander Light
Fuente: Google

Amplia aceptación. Con esta tarjeta Santander y su sello MasterCard, podrás comprar en 14 millones de tiendas y comercios en todo el mundo.

Tendrás a tu disposición 930 mil cajeros automáticos alrededor del globo para realizar retiros a partir de tu línea de crédito. Por supuesto, tendrás también toda la aceptación en el territorio nacional.

Atención al cliente. Podrás contactarte con Santander, todos los días del año, a través de su SuperLínea Santander, disponible en el sitio del banco. Además, el banco cuenta con más de 1,000 agencias y sucursales donde podrás recibir atención especializada sobre tus requerimientos y, además, realizar los pagos de tu Estado de Cuenta, solicitar cargos automáticos (domiciliar), disponer de dinero en efectivo por ventanilla, solicitar aclaraciones, tarjetas adicionales y muchos otros servicios. Además, también dispondrás de la Banca en línea, donde podrás tener el control de tu cuenta y tus transacciones.

Protección de compras. MasterCard te provee este seguro que protegerá tus compras. En el caso de robo o daño accidental, recibirás un reembolso. Protección contra mal uso. En el caso de robo o extravío, deberás efectuar el reporte lo antes posible. Desde ese momento, estarás exento de todos los movimientos maliciosos que puedan hacer terceros.

Cancelación de deuda. En el caso del fallecimiento del titular, la deuda vigente de la tarjeta es cancelada.

Requisitos para obtener la tarjeta Light

Tienes entre 20 y 69 años; Acreditar un ingreso mínimo mensual de $7,500 MN; Presentar copia del documento oficial vigente. Podría ser la credencial electoral o el pasaporte.

Si su dirección actual es diferente a la que aparece en su tarjeta de registro de votante, debe verificar su dirección actual. Puede ser con factura de servicios como teléfono fijo, gas, luz, agua y otros, o con Estados de Cuenta emitidos por Santander.

En el caso de extranjeros deberán presentar pasaporte vigente y copia del documento migratorio FM2; Esperamos haberte ayudado con esta reseña. Sin duda, para tomar una buena decisión es necesario disponer de la mayor información posible.

Te gustó este artículo?

Comparte el artículo con tus amigos, familiares y en tus redes sociales, ayúdalos a entender mejor sobre la tarjeta de crédito Santander Light. Luego corre y solicita tu tarjeta.

Souza
Souza