Anuncios
Ahora a continuación leerás todo sobre la tarjeta de crédito Mifel Oro. Mifel es una empresa que brinda un servicio de calidad a los habitantes de México. Es conocida por su atención personalizada a las necesidades del cliente, tiempos de respuesta rápidos y productos de alta calidad.
Mifel es una agencia digital ágil que brinda una experiencia placentera y centrada en el ser humano enfocada en sus clientes. Brindan el mejor capital humano, trabajan en un ambiente seguro y confiable, al mismo tiempo que brindan procesos más simples y eficientes. Mifel se ha centrado en superar las expectativas.
Anuncios
Las principales características de la tarjeta de crédito Mifel Oro
Es una tarjeta diferente al resto de tarjetas del mercado. Viene con una función sin contacto que significa que puede realizar compras sin deslizar su tarjeta. ¡Es una elección inteligente tener esta tarjeta con usted en todo momento!
La tarjeta tampoco tiene intereses los primeros tres meses, ofrece promociones y tiene una cuota anual de $0. La tarjeta es ideal para personas que quieren pagar sus gastos mensuales sin incurrir en ningún cargo por intereses.
Anuncios
Los benefícios de la tarjeta de crédito Mifel Oro
Cuando haga negocios con Mifel, no solo obtendrá una gran oferta y un servicio de primer nivel, sino también beneficios exclusivos.
La tarjeta de crédito Mifel Oro cuenta con la última tecnología para tu comodidad. Es la primera tarjeta que incluye firma electrónica y autorización instantánea directamente desde la cuenta. ¡También puedes disfrutar de descuentos exclusivos en servicios como entrenamiento personal, controles de salud y mucho más! Luego, para solicitar esta tarjeta de crédito, haz clic en el siguiente botón.
¿Cuáles son los requisitos para solicitar la tarjeta de crédito Mifel Oro?
– Tener entre 21 y 69 años 11 meses.
– Ingreso mínimo mensual $15,000 pesos.
– Antigüedad laboral y en el domicilio actual por lo menos de 1 año.
– Extranjeros: Calidad Migratoria (permanente).
Documentación requerida
Completar y firmar la Solicitud Contrato de Tarjeta de Crédito:
– Identificación Oficial vigente: Credencial de Elector, Pasaporte, Cédula Profesional.
– Extranjeros: Pasaporte expedido por el pais de origen y Cedula de calidad Migratoria (permanente).
– Comprobante de domicilio particular: Boleta Predial, Recibo de Luz, Teléfono o Agua.
Comprobante de ingresos:
– Declaración anual de impuestos completa.
– Recibos de Nomina con valor fiscal (Cadena Digital).
Para obtener cualquier tarjeta adicional, debe firmar la solicitud de contrato adicional o el formulario adicional y adjuntar una copia de su identificación oficial y comprobante de domicilio actual.
Pero entonces, ¿merece la pena la tarjeta de crédito Mifel Oro?
Ofrece acceso a las mejores tarifas y recompensas. La tarjeta se comercializa como ideal para aquellos que quieren viajar y comprar en sus propios términos.
Las ventajas son que puede generar ahorros, sin intereses ni cargos mensuales. Con cero intereses y sin cuota mensual, esta podría ser una buena opción para aquellos que necesitan financiamiento pero no quieren pagarlo en su totalidad cuando recuperen el dinero.
En conclusión, esta es una gran opción para aquellos a quienes les gusta viajar en sus propios términos y gastar dinero de manera responsable sin pagar deudas cuando terminan de viajar o comprar.
Te gustó este artículo?
Comparte el artículo con tus amigos, familiares y en tus redes sociales, ayúdalos a entender mejor sobre esta tarjeta de crédito. Luego corre y solicita tu tarjeta.