Anuncios
La tarjeta de crédito “Hey, banco” es un producto totalmente digital con las características típicas de una tarjeta clásica, pero sin anualidad. Un punto muy interesante es que esta tarjeta está integrada a la aplicación Hey banco, por lo que desde la aplicación del banco podrás manejar tu tarjeta, una cuenta de ahorro y los otros productos financieros ofrecidos por esta compañía. Comencemos nuestro análisis verificando los requisitos para obtenerla.
Características de la tarjeta de crédito Hey
Cuenta con el sello Visa, por lo que tendrás garantizada la aceptación en miles de tiendas en todo el país y en el exterior. Además, cuenta con Protección Visa: efectivo de emergencia, servicio de reemplazo de tarjetas y Protección de precios. Este último servicio, es un seguro que garantizará que tus compras siempre tengan el mejor precio.
Anuncios
Con esta tarjeta, no tendrás comisiones por mantención. Para tu seguridad, contarás con una tarjeta virtual, así tus compras en línea serán más seguras. Podrás comprar en Meses sin Intereses en comercios adheridos.
En la tienda virtual heyshop.com, tendrás a disposición un catálogo con diversos productos en electrodomésticos, computación, televisores, calzado, deportes y otros. En esta tienda contarás con descuentos de hasta 40%, podrás comprar hasta en 12 meses sin interés y obtendrás el envío gratis.
Anuncios
Ventajas de la Tarjeta de Crédito Hey
Tu tarjeta tendrá doble funcionalidad. Podrás utilizarla como débito o como crédito, así podrás mantener tu Cuenta Hey sin problemas y de manera más práctica. Puedes diferir todas tus compras o diferir el saldo actual en mensualidades, contando con una tasa preferencial.
Recibirás recompensas en efectivo por tus compras. Acumularás el 1% de todas las compras y el 2% de todas las compras en línea o pagando en terminales Hey o Banregio. Podrás utilizar el dinero de las recompensas como quieras.
Podrás registrar tu tarjeta en Apple Pay para pagar rápidamente y sin contacto con tu Iphone o Apple Watch. Esta tarjeta dispone de tecnología Contactless, para comprar por aproximación, así nadie tendrá que manipularla. Además, cuenta también con chip encriptado para mayor seguridad.
Una tarjeta con un diseño audaz
Esta es una de las características únicas, que se ofrece en la Colección 2021 de Hey.
Aunque es un detalle, hace una gran diferencia al momento en que la presentas para realizar tus compras. Podrás escoger entre los siguientes temas para tu plástico, con diferentes colores o combinaciones de colores:
Croma: con colores dinámicos; Napolitano: con tonos pastel en movimiento; Neón:
colores vibrantes con energía; Ultravioleta: inspirada en el mundo digital; Universo: elegante, simple y sofisticada.
Costos y tarifas de la tarjeta de crédito Hey
Monto por anualidad: $0. Tasa de interés anual variable. Mínimo TIIE+11%, máximo TIIE+65%.
Retiro de efectivo de la línea de crédito desde cajeros automáticos propios, de otros bancos o en el extranjero: 6% sobre el monto y por evento.
Aclaraciones improcedentes: $250 M.N. por evento. Pago tardío: $300 M.N. por evento. Reposición del plástico por robo o pérdida: $150 M.N. por evento. Consulta de saldo y movimientos realizados en cajeros automáticos propios o de otros bancos: $10 M.N. por evento.
Características de la tarjeta de crédito Hey
Es una tarjeta ideal para construir tu historial crediticio y así, más adelante, tener otras opciones a tu disposición con beneficios mayores, aunque, claro, esos beneficios mayores también traen consigo, normalmente, comisiones de mantención y otros cargos, de los que esta tarjeta está exenta. Por tanto, sin duda es una buena alternativa, de obtención rápida y totalmente en línea.
Esperamos haberte sido de ayuda con esta información. Es importante investigar lo más posible cada alternativa financiera que tenemos a nuestra disposición, así siempre escogeremos la mejor opción. Si te ha gustado este artículo, por favor compártelo con tus amigos, colegas, familiares o cualquier persona que necesite esta información para tomar una buena decisión.
Requisitos de la tarjeta de crédito Hey
Debes tener nacionalidad mexicana. Persona física o persona física con actividad empresarial. Edad de 18 a 75 años. Tienes que tener una cuenta Hey vigente y verificada. Debes tener una tarjeta física. La Geolocalización de tu móvil debe estar activada.
Documento de identidad vigente (IFE/INE). Acreditar domicilio con un documento no mayor a 3 meses. Como vemos, no se incluye como requisito acreditar un nivel específico de renta mensual, por lo que es una tarjeta inclusiva. Sin embargo, en la evaluación crediticia se consideran las informaciones de tu historial de crédito.
¿Te gustó este artículo?
Si te ha sido útil la información de este artículo, ¡compártelo!, así más personas podrán informarse mejor y escoger la opción que mejor se adapte a sus necesidades.