Anuncios
El banco Banregio es uno de estos bancos. Su historia es reciente, iniciando las operaciones en el año 1994 con el Grupo Financiero Banregio, desde Nueva León. De ahí en adelante, todo fue crecimiento, llegando a consolidarse como uno de los más sólidos para los emprendedores de pequeñas y medianas empresas. Y el año 2019, lanzaron su línea de tarjetas de crédito con una propuesta clara y atractiva.
Ahora bien, no debemos engañarnos al decir que no es uno de los bancos que está en el tope del posicionamiento del mercado nacional, ya que fue considerado por la publicación inglesa TheBanker como el banco de mejor performance de Latinoamérica.
Anuncios
Ahora que conocemos mejor de quién estamos hablando, vamos al producto que nos ocupa en este artículo, su tarjeta de crédito clásica. Veamos primero sus principales características.
Características de la tarjeta Banregio Clásica
Se trata de una tarjeta clásica, que es prácticamente la categoría más básica que ofrece el mercado. En ese sentido es ideal si estás comenzando tu historial de crédito. Sin embargo, veremos que ofrece opciones bastante atractivas.
Anuncios
Es una tarjeta que no cobra comisiones por anualidad. Con ella podrás realizar tus compras en todo el territorio mexicano y en el extranjero. Contarás con una tarjeta con tecnología sin contacto, para hacer tus compras por aproximación, sin que la tarjeta salga de tus manos.
Ventajas Banregio Clásica
Podrás comprar en Meses sin Interés en más de 70,000 establecimientos adheridos. Si las deudas te están apretando, unifícalas en tu tarjeta. Puedes transferir la deuda de tus demás tarjetas de otros bancos a esta tarjeta, diferida a 6 y hasta 24 meses, con una tasa de interés con descuento de 25%.
Dispondrás de una tarjeta virtual para realizar tus compras en línea de manera más segura. Podrás escoger 3 opciones para tu fecha de corte y de pago, así la ajustarás a tus necesidades. En el caso que lo requieras, puedes diferir tus compras o el saldo actual de tu tarjeta hasta en 24 meses con una tasa fija de 29% anual.
Tu cumplimiento tiene premio. Si compras y pagas puntualmente durante 3 meses consecutivos podrás disminuir tu tasa de interés en hasta 6 puntos.
Para mayor seguridad, puedes autorizar tus compras con tu código NIP.
Visa te proporciona el seguro de protección de precios. Esto significa que, si haces una compra, pero luego encuentras exactamente el mismo producto a un menor precio, Visa te reembolsará la diferencia, con un tope de $200 USD al año. Tus compras siempre serán al mejor precio.
Plan de recompensas. Al comprar con tu tarjeta Banregio Clásica, acumularás el 0.75% de tus compras. Podrás utilizar tus recompensas en tus compras o disponerlo en cajeros automáticos.
Costos y tarifas asociadas
Monto por anualidad: $0. Comisión por no uso: $0. Retiro de efectivo de la línea de crédito desde cajeros Banregio, RED nacional, en ventanilla, o en cajero extranjero: 6% sobre el monto y por evento.
Aclaraciones improcedentes: $250 M.N. por evento.
Pago tardío: $300 M.N. por evento. Reposición del plástico por robo o pérdida: $180 M.N. por evento. Emisión de plástico adicional: $200 M.N. Emisión de plástico personalizado titular: $250 M.N. Consulta de saldo en cajeros automáticos extranjeros: $10 M.N. por evento.
Requisitos para obtener la tarjeta Banregio
Debes tener 18 años como mínimo. Persona física y persona física con actividad empresarial. Acreditar ingresos mensuales mínimos de $10.000 M.N. Tener una tarjeta de crédito bancaria vigente con por lo menos 12 meses de buen uso.
Buen historial de crédito. Presentar identificación oficial vigente (IFE/INE). Cédula Profesional, licencia de conducir o pasaporte no mayor a 10 años desde su emisión. Acreditar domicilio actual con documento no mayor a 3 meses. Debe ser recibo de CFE.
Esperamos que este artículo te haya ayudado. Continúa investigando y comparando con otras alternativas del mercado, ¡hay muchas!
Te gustó este artículo?
Comparte el artículo con tus amigos, familiares y en tus redes sociales, ayúdalos a entender mejor sobre la tarjeta de crédito Banregio Clásica. Luego corre y solicita tu tarjeta.