Anuncios
La tarjeta de crédito Azteca Oro Garantizada es un producto que te ofrece muchas ventajas.El Banco Azteca ofrece este producto a los clientes que lo requieren, para obtener la tan ansiada tarjeta de crédito.
Este banco forma parte del Grupo Salinas, uno de los mayores grupos financieros de Latinoamérica. Fue fundado en el año 2002, y en estos casi veinte años ha crecido exponencialmente, hasta llegar a contar con la red de sucursales de banco más grandes del país.
Anuncios
Es uno de los bancos que se ha caracterizado, también, por su innovación y tecnología. Fueron los primeros en la implementación de la identificación biométrica con el fin de resguardar la seguridad patrimonial de sus clientes. Actualmente, ya cuenta con más de 15 millones de clientes con servicios digitales en México.
Características Tarjeta de Crédito Azteca Oro
Esta es una tarjeta de crédito en pesos, revolvente, que el cliente respalda con sus propios recursos en una cuenta del banco. Este respaldo puede ser un depósito y/o una inversión.
Anuncios
El valor que se otorgará en la línea de crédito va a depender del monto del cliente en esta cuenta. El valor que se designe en esta cuenta de captación quedará retenido durante el tiempo de uso de la tarjeta de crédito. Una vez finalizado el acuerdo, los montos en garantía serán liberados para el cliente.
La línea de crédito será el valor correspondiente al 70% de los recursos en garantía. El monto mínimo para la línea de crédito será de $7.000 M.N. y el monto máximo será de $210.000 M.N.
Ventajas y beneficios Tarjeta de Crédito Azteca Oro
No tiene cobros de anualidad. Esta es una de las ventajas importantes, podrás olvidarte de las comisiones anuales o semestrales de otras tarjetas.
Además, si la utilizas por lo menos una vez por mes en compras o en una disposición en efectivo, estarás exento también de la comisión mensual por no uso. Esta tarjeta te garantiza la aceptación en miles de tiendas y cajeros automáticos de todo México y hasta en el extranjero.
Podrás comprar en meses sin intereses en las tiendas y establecimientos participantes. En el sitio del banco se indican varias tiendas físicas adheridas, por ejemplo, Walmart; Bodega Aurrera; The Home Depot; Superama; RadioShack; Office Depot y otros. También podrás comprar en meses sin interés al comprar en línea en las siguientes tiendas: Mercado Libre; Amazon, Walmart; Bodega Aurrera; Privalia; Italika; Elektra y Linio.
Podrás gestionar tus cuentas y detalles de tu tarjeta de crédito por medio de la Banca por Internet y Banco Azteca Móvil. Los datos que utilices en la aplicación son sin costo para ti. Utilizando sus funcionalidades podrás retirar dinero sin tarjeta en cajeros Banco Azteca, realizar pagos en más de 4.000 establecimientos de abarrotes y gasolineras, y mucho más.
Podrás utilizar una Tarjeta Digital para tus compras en línea, así no compartirás los datos de tu plástico, incrementando la seguridad en tus transacciones en línea. Asociadas a tu tarjeta, disfrutarás de diversos seguros del Banco Azteca y de Visa. Como vemos, es una tarjeta bastante completa y práctica. Veamos ahora lo que necesitas para solicitarla.
¿La Tarjeta Azteca Oro es para ti?
Y, claro, uno de los grandes atractivos de esta tarjeta, es que ya no tendrás que sufrir la incertidumbre de esperar una respuesta positiva o negativa.
Tú mismo puedes garantizar tu tarjeta por medio de un depósito inicial, abriéndote las puertas al mundo del crédito y construyendo o reconstruyendo tu historial de crédito. Todo depende de ti.
Esperamos que la información de este artículo te haya sido de ayuda al analizar esta tarjeta de crédito, sus características, ventajas y requisitos. Sin duda, al tomar una decisión financiera deseamos tener toda la información posible y evaluar todas las alternativas a nuestro alcance. ¡Deseamos que tomes la mejor decisión!
Requisitos y solicitud Tarjeta Azteca Oro
Para solicitar la tarjeta Azteca Oro debes cumplir con los siguientes requisitos: Tener nacionalidad mexicana o extranjera con residencia. Edad entre 18 y 80 años. Presentar una identificación oficial vigente (IFE/INE; pasaporte; Forma Migratória Múltiple, en el caso de extranjeros).
Debes acreditar domicilio con un documento con antigüedad máxima de 3 meses, y, para garantizar tu tarjeta, debes tener una cuenta en el Banco Azteca con un saldo mínimo de $10.000 M.N. Para solicitarla, debes acercarte a cualquiera de las sucursales del Banco Azteca e iniciar el proceso.
Si este artículo te ha gustado, compártelo con otras personas para que también puedan hacer una evaluación clara de las distintas opciones en esta materia.
¿Te gustó este artículo?
Si te ha sido útil la información de este artículo, ¡compártelo!, así más personas podrán informarse mejor y escoger la opción que mejor se adapte a sus necesidades.