Anuncios
La tarjeta que le presentamos hoy es la tarjeta Scotia Básica. Es normal que cuando empezamos a utilizar estos productos financieros, como la tarjeta de crédito Scotia Basic, partamos desde el principio con alternativas modestas, pero que no dejen nada para cumplir su propósito.
Esta es ofrecida por el banco Scotiabank, institución con presencia en México desde el año 1996. Este es uno de los cinco bancos más grandes de Canadá, siendo el tercero por el volumen de activos y el segundo considerando la capitalización de mercado.
Anuncios
Esta tarjeta es una de las 11 con las que cuenta el catálogo del Scotiabank. Es una tarjeta destinada al inicio de la vida financiera, sin tantas exigencias de obtención, sin anualidad y con beneficios acordes al segmento. Vamos a conocerla un poco más.
Scotia Básica: Características principales
Tarjeta VISA. Esta tarjeta cuenta con todo el respaldo del sello VISA. Tendrás garantizada la mejor aceptación en todas tus compras nacionales e internacionales, además del respaldo adicional que ofrece este operador de tarjetas, líder en el mundo. Anualidad $0. Con esta tarjeta no tendrás que pagar anualidad ni ninguna otra comisión periódica.
Anuncios
Tasas de interés. La tasa de interés ordinaria corresponde al TIIE + 67%. Tasa de interés promedio anual de 69.96% y CAT promedio de 90.10%. Tasas elevadas, pero dentro de lo esperado para tarjetas de este segmento y sin comisiones.
Scotia Básica: Beneficios y ventajas
Totalmente libre de comisiones por anualidad u otras comisiones periódicas. Podrás comprar a meses sin interés en diversos establecimientos y comercios adheridos. Tu tarjeta servirá como medio de disposición de efectivo en diversos almacenes y tiendas adheridas.
Tendrás cobertura nacional e internacional para todas tus compras. Podrás suscribirte al Boletín ScotiaSelect, para recibir tu Estado de Cuenta en tu correo electrónico.
Los pagos de esta tarjeta pueden ser realizados en las sucursales de Scotiabank o en las sucursales de cualquier otro banco. También puedes realizar el pago por Internet por medio de ScotiaWeb o por teléfono en el centro de atención telefónica.
Seguro por robo o extravío. En el caso de ser robado o extraviar tu tarjeta, contarás con un seguro que cubre el mal uso de esta. Es decir, no tendrás que pagar las compras o gastos realizados con tu tarjeta sin tu consentimiento.
Este seguro cubre hasta las 48 horas anteriores al reporte realizado. Para beneficiarte de este seguro, debes reportar inmediatamente el robo o extravío de tu tarjeta. Recibirás una clave con la cual quedará respaldado el reporte realizado.
Liberación del saldo deudor. En el caso del fallecimiento del titular, este seguro cubrirá el saldo insoluto de la tarjeta. Para solicitar este beneficio, los representantes de la sucesión deben presentar los documentos pertinentes.
Requisitos para inscribirse
Presentar la solicitud de crédito. Tener nacionalidad mexicana o extranjera y residencia legal en el país. Tener entre 20 y 74 años. Deberá presentar original y copia de su documento de identificación oficial vigente con fotografía. Puede ser su cédula de elector, cédula profesional o pasaporte.
En el caso de extranjeros deberán presentar su pasaporte original y el formulario migratorio que acredite su situación legal en territorio nacional. Ingreso mínimo mensual de $6,000 pesos. Puedes presentar original y copia de tu declaración de renta o cheque de extracto bancario.
¿Te gustó este artículo?
Si te ha sido útil la información de este artículo, ¡compártelo!, así más personas podrán informarse mejor y escoger la opción que mejor se adapte a sus necesidades.