Anuncios
A la hora de escoger una tarjeta de crédito varios factores entran en la decisión. Uno de ellos, sin duda, es el nombre del banco emisor. Es muy probable que nos sintamos tentados a priorizar a los bancos más grandes, con mayor presencia y con bastante renombre. Es algo natural, pues pensamos que estos son los que podrán ofrecernos las mejores opciones. Te presentamos una gran opción: La tarjeta Clásica Inbursa.
El banco que nos ocupa hoy es Inbursa, una institución con importante presencia en las finanzas del país. Cuenta con una operación bastante diversificada que incluye pensiones, seguros, finanzas, inversión bursátil y operación bancaria. Es un nombre que no llamaría tanto la atención, sin embargo, está posicionada dentro de las instituciones más importantes por el valor de sus activos, además de estar en el cuarto lugar del país en lo que se refiere a créditos comerciales.
Anuncios
La revista Forbes la indicó en el año 2019 dentro de las 2,000 empresas más valiosas del mundo. Todo esto es solo una introducción para saber a quién tenemos del otro lado. Vayamos a conocer ahora las principales características de esta tarjeta, sus beneficios, requisitos de contratación, y lo que debes saber antes de decidirte por ella.
Clásica Inbursa: Características principales
Esta tarjeta de crédito cuenta con una tasa de interés fija anual de 55% y 49% si domicilias el pago a cuentas Inbursa. CAT promedio de 72.9% y tasa de interés promedio ponderada por saldo, de 55%. No son tasas económicas.
Anuncios
Esta tarjeta cuenta con el sello VISA, que te ofrece la mayor tranquilidad en lo que se refiere a la aceptación de tu plástico en todo el mundo. Además de sus seguros y servicios asociados.
Deberás pagar una anualidad de $348 pesos. Este valor será diferido en 12 cuotas mensuales de $29 + IVA. Las tarjetas adicionales no contemplan el pago de anualidad.
Tus tarjetas contarán con la tecnología ya común en los nuevos plásticos, esto es, chip con tus datos encriptados para mayor seguridad al introducirla en el lector, y contará con tecnología sin contacto, para que nadie más manipule tu tarjeta al realizar tus compras.
Con tus compras, participarás en el programa de recompensas Inbursa, donde acumularás puntos.
Con la aplicación Inbursa Móvil podrás administrar tus tarjetas de manera sencilla y rápida. Podrás realizar traspasos y pagos de servicios, consultar tu saldo y otras operaciones para que tengas el control de los movimientos de tus tarjetas.
Ventajas pricipales de la tarjeta Clásica Inbursa
Podrás domiciliar el pago de tu tarjeta a tu cuenta de cheques Inbursa. También podrás hacer la domicialización de tu cuenta Telmex.
No será necesario que contrates un servicio específico para recibir alertas de las operaciones efectuadas con tu tarjeta. Tendrás el servicio sin costo Alertas Inbursa, con el cual recibirás un mensaje en tu teléfono móvil para vez que se realice una operación desde los $1,300 pesos.
Tendrás a tu disposición el Club de Descuentos y las Promociones Inbursa – VISA. Aprovechando estas oportunidades obtendrás descuentos y promociones exclusivas en los comercios adheridos. En el caso del Club de Descuentos participan todas las tarjetas de Inbursa y debes requerir el descuento en la tienda participante. Puedes encontrar todas las opciones en el sitio tdconsentido.mx.
Programa de Recompensas Inbursa. Por cada dólar gastado o su equivalente en pesos, recibirás 1 Punto Inbursa.
Podrás utilizarlos de la siguiente manera
Efectivo. Convertirás tus puntos en dinero en efectivo que podrás adicionar al saldo de tu tarjeta. El canje es de 1 peso por cada 10 puntos.
Club Premier. Podrás transferir tus puntos a Puntos Premier. La equivalencia es 1×1. Con tus puntos podrás comprar pasajes para vuelos con Aeroméxico y las aerolíneas de SkyTeam. También podrás canjear tus puntos por más de 100,000 productos del catálogo de la Tienda Premier y podrás participar en la Subasta Premier y así ganar experiencias únicas.
Puntos en Programas de Lealtad de aerolíneas. Si lo deseas, podrás transferir tus Puntos Inbursa a puntos en distintos programas de lealtad de diversas aerolíneas, como Air Canadá, Air France, KLM, Avianca, British Airways, Copa, Etihad, Iberia, Latam y Turkish. La equivalencia será 1 punto por 1 punto. En el caso del programa Flying Blue, de Air France y KLM al momento de redactar este artículo, puedes convertir 1,000 puntos Inbursa en 1,200 millas.
Programas de cadenas de hoteles. Puedes transferir tus puntos a los programas de lealtad de diversos hoteles, como Crown Plaza, Holiday Inn, Farimont, Novotel, Ibis, Mercure, Marriot, Sheraton, The Ritz-Carlton y varios otros.
Requisitos de la tarjeta Clásica Inbursa
Para obtener esta tarjeta debes cumplir con los siguientes puntos:
Presentar la solicitud vigente completada correctamente. Acreditar una antigüedad laboral mínima de 1 año. Presentar una Identificación Oficial. Esta debe estar vigente y puede ser la credencial electoral, pasaporte, una cédula profesional vigente desde 2002 y en el caso de extranjeros, el FM2.
Debes presentar una copia de un comprobante de domicilio no más antiguo que 3 meses. Puede ser un recibo de telefonía fija o telefonía móvil donde se incluya el domicilio completo y que esté a nombre del solicitante.
Deberás acreditar unos ingresos mínimos de $5,000 pesos. Para contratar tu tarjeta de crédito deberás acercarte a cualquiera de las sucursales de Inbursa con todos los documentos indicados.
Te gustó este artículo?
Comparte el artículo con tus amigos, familiares y en tus redes sociales, ayúdalos a entender mejor sobre la tarjeta de crédito Clásica Inbursa. Luego corre y solicita tu tarjeta.