Santander FlexCard

Tarjeta de Crédito Santander FlexCard

Una tarjeta de crédito que puedes usar en cualquier parte del mundo

Anuncios

Tarjeta de Crédito Santander FlexCard
Fuente: Google

La tarjeta de crédito Santander Flexcard ofrece flexibilidad y productos que se adaptan a las necesidades específicas de cada tipo de cliente y lo que el mercado busca día a día. En medio de la gran competencia para obtener nuevos clientes (y mantener los ya existentes) nuevos productos son lanzados todos los meses, y esto no es diferente en el mercado de las tarjetas de crédito. Por eso, conoce la tarjeta de crédito Santander Flexcard.

Santander FlexCard: Tradición y diferencial

La tarjeta FlexCard es ofrecida por una institución tradicional y consolidada en el mercado. El Banco Santander fue constituido en México en 1932 y está presente en varios países, como los de Latinoamérica y España, donde está ubicada su sede. Es el banco más grande de la eurozona
y una de las instituciones bancarias más grandes del mundo.

Anuncios

Así, además de la seguridad ofrecida por una gran institución, la amplia presencia global es un gran punto positivo: esta tarjeta es aceptada en más de 14 millones de establecimientos y 930 mil cajeros automáticos en todo el mundo.

Características principales Santander FlexCard

Aunque no es una opción nueva, la tarjeta FlexCard de Santander presenta un diferencial poco común en este mercado: la posibilidad de pagar menos que el total de la factura sin interés, respetando un valor mínimo definido. Así, esta tarjeta posibilita menos preocupación con sorpresas con la tarjeta a fin de mes.

Anuncios

Otras características son la anualidad obligatoria de $500 pesos, la posibilidad de contratar servicios como el seguro de desempleo y el programa de puntos de acuerdo con los valores de las transacciones usando la tarjeta.

Ventajas Santander FlexCard

Santander FlexCard
Fuente: Google

La tarjeta ofrece un pago fijo en cada mes del 7% de tu línea de crédito y la opción de cargar el pago directamente a la cuenta de tu nómina. Con esta tarjeta, es posible pagar un monto mayor al pago fijo o realizar el pago total del mes, sin penalizaciones. En el caso de que el pago
mínimo sea mayor al definido como pago fijo, será exigido el pago mínimo. Además, su programa de recompensas puedes acumular 1 punto por cada $1 USD que gastes (o su equivalente en moneda nacional) y la anualidad es diferida en 6 meses sin interés.

Otros puntos positivos:

Tarjetas adicionales disponibles para familiares directos como cónyuge e hijos mayores de 18 años con límite de crédito parcial o total.

Protección contra el mal uso de la tarjeta: a partir de la fecha y hora del aviso de pérdida o de robo de la Tarjeta de Crédito.

● En caso del fallecimiento del titular, se cancela la deuda de la tarjeta.

● Existe la opción de contratar un seguro de desempleo exclusivo de FlexCard, que te protege por 8 meses si pierdes tu empleo.

● Por un costo adicional mensual, también es posible contratar asistencia vial, médica o legal en México y en el extranjero, lo que puede ser interesante dependiendo de las necesidades de cada cliente.

¿Qué necesitas para conseguir esta Flexcard?

Tener entre 20 y 69 años. Comprobante de ingreso mínimo mensual de $2,000 pesos. Presentar copia de su documento de identidad oficial o pasaporte vigente, estos deben estar vigentes. Si es extranjero deberá presentar el documento migratorio FM2.

Si el domicilio es diferente al indicado en los documentos, es necesario adjuntar comprobante de domicilio con fecha no mayor a 2 meses. Copia de los 2 últimos comprobantes de declaración de renta o impuesto sobre la renta. Puedes solicitar la tarjeta por teléfono, a través de Santander SuperLínea.

Te gustó este artículo?

Comparte el artículo con tus amigos, familiares y en tus redes sociales, ayúdalos a entender mejor sobre la tarjeta de crédito Santander FlexCard. Luego corre y solicita tu tarjeta.

Souza
Souza