Cómo refinanciar la deuda de su tarjeta de crédito

Cómo refinanciar la deuda de su tarjeta de crédito

La deuda de la tarjeta de crédito puede parecer insuperable, pero existen soluciones

Anuncios

Fuente: Google

Si tiene dificultades para realizar los pagos mensuales de su tarjeta de crédito, esto puede parecer una batalla sin fin. Pero, ¿qué pasaría si hubiera una forma, o varias, de refinanciar, reestructurar e incluso eliminar la deuda de tu tarjeta de crédito y reducir tu cuota mensual o incluso cero y si pagas?

Afortunadamente, estas formas existen y puedes aprovecharlas al máximo. La continuación presenta algunos pros y contras de cada una de estas formas.

Anuncios

Hoy en día, hay muchos métodos diferentes para escribir. Algunas personas prefieren lápiz y papel tradicionales, mientras que otras usan un teclado o una aplicación. También hay muchas formas diferentes de escribir, incluido el dictado de voz, el software de reconocimiento de voz o los bots automatizados.

transfiere tu saldo

Anuncios

Probablemente ya se sabe que no puedes pagar el monto de tu tarjeta de crédito contra otra tarjeta de crédito, después de todo, las empresas no permiten este tipo de transacciones.

Cuando tiene una gran cantidad de deudas de tarjetas de crédito, puede ser tentador pensar en formas de ganar dinero rápido; en este caso, usar otra tarjeta de crédito para pagar las que ya tiene. Pero desafortunadamente, las empresas no te permitirán hacer eso.

Pero hay una manera de usar indirectamente una tarjeta para pagar otra tarjeta. Esto es lo que llamamos transferencia de saldo.

Cuando tiene más tarjetas de las que puede usar, la forma más fácil de limpiar su billetera es transferir su saldo de una tarjeta que no está ganando recompensas. Sin embargo, esto puede ser difícil para aquellos que no tienen tiempo para realizar un seguimiento de todas sus transacciones.

Una transferencia de saldo es una excelente oportunidad para refinanciar el pago de su tarjeta usando otra tarjeta, ya que había estado usando una tarjeta nueva para pagar su tarjeta anterior.

Si ya tiene una deuda de tarjeta de crédito, es importante mantener sus cuentas separadas. Cuando abre la cuenta para la transferencia de saldo, aquí es donde se complica.

Para ello, deberás seguir algunas reglas, ya que cuando se realice la transferencia, tendrás un valor menor en ti.

Comprar y vender aldo suelen ser transacciones directas, pero hay una advertencia. Siempre que compre aldo, debe seguir algunas reglas para preservar el valor de su dinero. Estas reglas incluyen no invertir en ciertas áreas del juego, ceñirse a ciertos tipos de propiedades de inversión y mantenerse alejado de inversiones de alto riesgo como la fragmentación.

Las transferencias de saldo no son ilimitadas. La cantidad de dinero que se puede transferir estará restringida por el límite de crédito de la nueva tarjeta.

Si desea refinanciar otras deudas más allá de lo que permite el límite, necesitará una segunda o incluso una tercera tarjeta para transferir el saldo. Puede comunicarse con su nuevo proveedor de crédito para solicitar un límite más alto para que pueda transferir completamente el saldo de su tarjeta de crédito.

Una transferencia de saldo ayuda a controlar la deuda y consolidar múltiples pagos con tarjeta y, a menudo, logra una tasa más baja. Muchas tarjetas de transferencia de saldo ofrecen una tarifa de transferencia promocional del 0% durante un período específico.

Antes de transferir un saldo, es importante asegurarse de comprender cuándo finalizará la tasa promocional y cuál será la tasa máxima después de esto.

No utilice tarjetas de transferencia de saldo para aumentar el monto de su tarjeta. Después de transferir tu saldo, hay un supuesto y puedes guardarlo, cortar o cancelar las tarjetas que no usarás.

Tomar un préstamo con garantía hipotecaria para refinanciar la deuda de la tarjeta

Vea cómo identificar cuándo necesita negociar la deuda. Si tienes capital sin utilizar en casa, puedes refinanciar la deuda de tu tarjeta a través de la deuda de capital.

La equidad es el valor de su casa menos el monto adeudado actualmente en su hipoteca.

Una buena manera de convertir la deuda de su tarjeta de crédito con una garantía hipotecaria y refinanciar su hipoteca es utilizar esta cantidad para cancelar el saldo de su tarjeta. Otra forma es sacar un préstamo para comprar una casa y usar el dinero para pagar el pago de la tarjeta.

El pago de tu préstamo hipotecario terminará, si es menor, en lugar de varias mensualidades en tu tarjeta de crédito. Si tienes una casa de vacaciones o una casa que alquilas para obtener ingresos sobre el valor neto de la propiedad, puedes usarla para refinanciar el pago de tu tarjeta con una tasa más baja y solo pago mensual.

¿Te gustó el artículo?

Si te ha sido útil la información de este artículo, ¡compártelo!, así más personas podrán informarse mejor y escoger la opción que mejor se adapte a sus necesidades.

Consejos
Maxtufinanzas
Guía: Cómo solicitar una tarjeta de crédito sin comprobante de ingresos y otras burocracias
Existen opciones de tarjetas sin burocracia ni necesidad de demostrar ingresos
SEPA MAS Permanecerás en el sitio actual
Tomas Perez
Tomas Perez

Tomas Pérez, destacado escritor chileno, es un experto en servicios financieros como préstamos, tarjetas de crédito e inversión. Reconocido asesor en inversiones, Pérez escribe con maestría sobre economía, brindando valiosos consejos para optimizar las finanzas personales.